Viajes Reps

Agencia de Viajes y Operador Turístico

VIDEOS SOBRE EL PERÚ Y EL MUNDO
 
Videos
Disfrute de la selección de videos que hemos preparado para Usted.

La danza del caballo


 
Videos destacados en Viajes Reps  VIDEOS
Cómo se prepara el Cebiche en el Perú

Entrevista de CNN a Gastón Acurio sobre el ceviche peruano

Webs destacadas en Viajes Reps  RECOMENDADOS
Prom Perú


Mincetur


Cenfotur


Aeropuerto Jorge Chávez


Información para turistas
VIDEOS SOBRE EL PERÚ Y EL MUNDO VIDEOS SOBRE EL PERÚ Y EL MUNDO
VIDEOS RELACIONADOS CON EL TURISMO Y NUESTROS SERVICIOS VIDEOS RELACIONADOS CON EL TURISMO Y NUESTROS SERVICIOS
 
Seleccione un tema:

Visita al Perú

Viaje al Perú Viaje al Perú
Este video muestra como un grupo de nuestros clientes visitó el Perú y sus departamentos a lo largo de 1 año, gracias a nuestros servicios.

Destino El Perú Destino El Perú
Heredero de las antiguas culturas y una rica tradición colonial, Perú es un lugar mágico que implica una de las biodiversidades más ricas de la Tierra, y es un crisol de culturas diferentes que juntos están forjando la promesa de un futuro mejor. Diez mil años de historia en más de 180 museos y lugares históricos. Si bien el Perú evoca inevitablemente las imágenes de Machu Picchu y del Imperio Inca, el país también está lleno de lugares arqueológicos, que son un legado de los tiempos antiguos aún más, cuando las grandes civilizaciones dejaron un legado de su arte, costumbres y ritos, su sabiduría y habilidades.

Ancash y sus atractivos turísticos Ancash y sus atractivos turísticos
Bellisimo video de Ancash, la Suiza peruana.

Turistas opinan sobre Lima - Peru Turistas opinan sobre Lima - Peru
Turistas opinan sobre Lima - Peru

Tumbes - Perú - Turismo Tumbes - Perú - Turismo
Tumbes, un lindo lugar para relajarse

La legendaria ciudad perdida de Machu Picchu La legendaria ciudad perdida de Machu Picchu
Machu Picchu (del quechua machu, viejo, y picchu, cima, es decir, "cima vieja") es el nombre contemporáneo de las ruinas de una antigua llacta (poblado) inca de piedra (cuyo nombre original habría sido Picchu o Picho) construido principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la Provincia de Urubamba, en la Región Cusco, en Perú.

Documentos coloniales sugieren que Machu Picchu habría sido una especie de palacio privado de Pachacutec o Inca Yupanqui (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la ciudad testimonian que ésta fue usada como un santuario religioso. Ambos usos (palacio y santuario) no habrían sido incompatibles. Las investigaciones de las últimas décadas, en cambio, han descartado el supuesto carácter militar de Machu Picchu (por lo que los populares calificativos de "fortaleza" o "ciudadela" han sido superados).

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Está en la lista del Patrimonio de la Humanidad desde 1983. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo 6 y el principal de Perú, donde es un ícono nacional.

Turismo místico - Qoyllur Riti - Espiritualidad andina Turismo místico - Qoyllur Riti - Espiritualidad andina
El peregrinaje al Señor de Qoyllur riti, se realiza en la luna llena de Mayo, previa al Solsticio de invierno. Es único en el planeta por su sacralidad, colorido, integración mística y participación de las comunidades autóctonas que han sobrevivido a los tiempos de los aniquiladores y extirpadores de cultura.

Ritual de todas las comunidades andinas, mas de 70,000 personas van al peregrinaje siempre acompañado de ritmos y melodías de origen natural, que ayudan al desarrollo del motivo de la peregrinación y a los peregrinos en su búsqueda, quienes asumen una actitud recíproca entre ellos, la tierra y el universo, al participar en cada una de las etapas de la peregrinación.. Momentos que nacen, giran y terminan en un sincretismo mágico, religioso y cultural que trasciende cualquier ceremonia similar existente.

Por otro lado, la palabra "Qoyllor" es estrella, un término con que nuestros antiguos se referían a lo que es el destino, la estrella de los objetivos, de los que uno quiere lograr en la vida, el futuro. Este peregrinaje se realizaba, justamente, aprovechando estas energías cósmicas, que eran favorables a todo el desarrollo, así como la energía solar influye sobre la energía de la Tierra, especialmente del agua, y a través de ella en la emanación de energías favorables para estos procesos. Igualmente también se favorecía

el proceso de esclarecimiento interior en la relación entre el espíritu y el cuerpo.

La fuerza espiritual que demanda y proyecta ésta festividad va más allá de los fines ritualísticos conocidos por la religión invasiva; es la emergencia de la fuerza misma del espíritu anclada en el corazón de los andes peruanos.

El peregrinaje al Señor de Qoylloriti busca un proceso de ordenamiento interior, es la búsqueda de tu propia estrella: el alma. Buscar tu estrella, tú destino, es buscar tu propósito evolutivo en ésta vida.

Tarma Tarma
Lugares mas atractivos de la provincia de Tarma para pasar un fin de semana, haciendo turismo de aventura
 
Seleccione un tema:
Buscar Directo
PromoMail
Prom Perú
 

OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y DE VENTAS
Dirección : Av. Camino Real 455. San Isidro. Lima. Perú
Teléfonos : +51.1.422-3639 - +51.1.421-1890
Celular : 98111-6883 / Nextel : 111*6883